OUTSOURCING DE HELP DESK Y SOPORTE IT

Servicios de alto valor

Ofrecemos varios esquemas de soporte presencial y remoto N1, N2 y N3.
Nos adaptamos a tus necesidades, brindando el servicio que cada organización requiere.

Nuestros servicios de Soporte IT se enfocan en la gestión integral de la operación de tecnología, garantizando la satisfacción de nuestros clientes y su evolución, mediante profesionales expertos, tecnologías aplicadas al servicio y procesos que evolucionan desde hace más de 20 años.

PLANIFICANDO EL ONBOARDING

NUESTRA PROPUESTA DE SOPORTE IT

Nuestra metodología de onboarding nos permite adecuar nuestros recursos y procesos a las necesidades de tu empresa.

ANALIZAMOS

Analizamos la situación actual del área de sistemas y los requerimientos del negocio.

PRESENTAMOS

Presentamos un plan para alinear la tecnología al negocio. Optimizando, Simplificando, Segurizando.

EJECUTAMOS

Damos inicio a tu servicio diseñado a la medida de tus necesidades.

ciber_soporte_1

SOPORTE ESPECIALIZADO

ciber_soporte_2

MONITOREO CONSTANTE

ciber_soporte_3

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

ciber_soporte_4

PLAN DE MANTENIMIENTO PROACTIVO

ciber_soporte_5

CONSULTORES EXPERTOS

ciber_soporte_6

GUARDIA 24x7

ciber_soporte_7

REPORTES DE SERVICIO

ciber_soporte_8

MEDICIÓN DE LA
SATISFACCIÓN

¿Tu negocio depende de la tecnología? ¿Te preocupa el impacto de un posible incidente?

En Open IT creemos que la respuesta está en trabajar en equipo con el cliente, y adecuarnos a las necesidades de cada negocio, como único camino para ofrecer una solución efectiva y eficiente. ¡Contactanos!

¿Tu negocio depende de la tecnología? ¿Te preocupa el impacto de un posible incidente?

En Open IT creemos que la respuesta está en trabajar en equipo con el cliente, y adecuarnos a las necesidades de cada negocio, como único camino para ofrecer una solución efectiva y eficiente. ¡Contactanos!

CONTACTANOS

Formulario de contacto universal
Nombre
Nombre
Nombre
Apellidos
Whatasapp